Dueles

Dueles, como le duele a un niño perder su juguete.

Me costó darme cuenta de que no me pertenecías,

Aunque yo nunca quise ser tuya.

Me sobraban escusas pera perderme en tu boca

Pero faltaban motivos para hacerlo.

Decidimos hacerlo, sin motivos pero con ganas.

Tu boca rozaba cada milímetro de mi piel y yo me volvía loca.

La cama se reía mientras jugábamos a no dejar marcas,

Creímos jugar bien, no había marcas, al menos a la vista.

Nunca nadie encontró un rasguño en mi cuello o en tu espalda.

Ahora sé que los rasguños están dentro,

En la parte izquierda de mi pecho.

Yo, decidí no dejar marcas y seguir las reglas,

Tú, en cambio, decidiste entrar aún sin mi permiso,

Arañaste y mordiste hasta que no quedó un centímetro libre,

Y es por eso que dueles.

Alumna anónima

No hay comentarios:

Publicar un comentario